Ir al contenido principal

ESPAÑA NECESITA UN CAMBIO RADICAL

 

 

  Ayer hubo elecciones en Portugal para la presidencia de la República.

Es a dos vueltas y André Ventura ha conseguido pasar el corte tras el que los portugueses habrán de elegir entre dos.

  Chega, el partido de Ventura es el socio portugués de Vox y la #PrenaBasura española ha titulado esta noticia como éxito de la ultraderecha o de un partido radical.

  El adjetivo “radical” tiene un significado negativo o al menos así se lo quieren dar los de la prensa ensobrada.

  España necesita un #CambioRadical.

  El diccionario RAE define “radical” en su segunda acepción como fundamental o esencial y en la tercera como total o completo y pone el ejemplo de “cambio radical”. En la cuarta dice extremista, fanático, revolucionario. Esta cuarta parece más acorde con el alarmismo y miedo que las plumillas quieren meter a sus lectores.

  A mi no me da ningún miedo la palabra radical; en la vida hay momentos en que se necesita un cambio radical; incluso en un tratamiento médico hay veces que se necesita hacer algo radical. Estoy de acuerdo con la frase “a grandes males, grandes remedios”. Los males actuales de España son grandes y España necesita grandes remedios. España necesita un #CambioRadical.

  España no está para parches ni para lavados de cara para que todo siga igual, necesita un cambio radical de rumbo porque vamos hacia las rocas o al precipicio.

  Para un cambio radical no hace falta nada de violencia, ni nada extremista ni nada revolucionario (en su sentido negativo); sólo hace falta desalojar del poder a los anti-España (izquierda y separatistas) e iniciar un proceso de reformas que supusieran un alejamiento de todo el paquete woke y una recuperación de soberanía nacional frente a una UE corrupta y globalista para desembocar en una reforma constitucional que eliminase todo lo negativo (Título VIII, por ejemplo) y definiese mejor las funciones del jefe del Estado.

 

 

Alfonso Ruano

19/01/26

Comentarios

Entradas populares de este blog

ODIAR A BARBACID Y ODIAR A ESPAÑA

      El doctor Mariano Barbacid ha logrado importantes avances en la lucha contra el cáncer de páncreas en sus pruebas con animales.   El siguiente paso es trasladar esos éxitos a los seres humanos y parece que el presupuesto para esa investigación es de treinta millones de euros.   Este gran acontecimiento científico ha tenido gran repercusión en todo el mundo y algunos han pedido el Nobel para nuestro doctor. Pues bien…, todo ello con el absoluto silencio de nuestro gobierno y cierto desprecio general en gran parte de la prensa basura.   Mientras Barbacid hace campañas para recaudar fondos con los que continuar con su investigación el gobierno tira estratosféricas cantidades de dinero en programas de televisión y otras mierdas.   Mucha gente se pregunta cómo es esto posible, como no hay dinero para Barbacid y sí para la Sarah televisiva de turno. La respuesta es sencilla.   Barbacid ha logrado sus avances con financiación privada ya...

NO ESPEREMOS NADA DE FELIPE DE BORBÓN

      El Platanito era un personaje popular en el mundo taurino de mi infancia y juventud. Estaba siempre en los alrededores de Las Ventas pidiendo que se le diera una oportunidad para torear. De ahí salió la expresión “más oportunidades que al Platanito”.   Yo a Felipe de Borbón le he dado más oportunidades que al Platanito.   Creo que esa misma sensación tienen muchos españoles que poco a poco se han ido decepcionando con su acción y omisión.   Yo como todos quise mirar para otro lado cuando iba acumulando cosas mal hechas y busqué mil escusas a sus errores, pero llega un momento en que ya no caben escusas. Y no es sólo dejadez, decepción, etc.   ya es colaboración descarada con la anti-España y la traición.   He visto como otros analistas políticos han ido pasando por ese mismo proceso de decepción y cada uno se ido cayendo del caballo en su determinado momento, yo hace mucho tiempo que no espero nada de él. Los españoles nos encontra...

EL AÑO DE FRANCO

      Termina el año en el que se conmemoran lo cincuenta años de la muerte de Francisco Franco.   El #GobiernoTraidor quiso venderlo como de conmemoración de la llegada de la democracia, pero desde el primer momento se vio claro que el objetivo era denigrar el período histórico del franquismo.   Desde lo primeros meses el #GobiernoTraidor se doy cuenta que se había equivocado y que el tiro les había salido por la culata. La ingente cantidad de actos sobre el tema se fue diluyendo como un azucarillo.   La mayoría de la gente vio el objetivo gubernamental y se dijo: “Quieren hablar de franquismo, tendrán tres tazas”. Muchas personas, especialmente los jóvenes, empezaron a leer, a estudiar el período. Yo mismo, aficionado a la historia, había desdeñado su estudio por considerarlo muy manipulado y trillado y particularmente dominado el relato por la izquierda.   Y lo peor de todo, para la PSOE, es que la gente empezó a comparar aquellos decenios...