Ir al contenido principal

ODIAR A BARBACID Y ODIAR A ESPAÑA

 

 

  El doctor Mariano Barbacid ha logrado importantes avances en la lucha contra el cáncer de páncreas en sus pruebas con animales.

  El siguiente paso es trasladar esos éxitos a los seres humanos y parece que el presupuesto para esa investigación es de treinta millones de euros.

  Este gran acontecimiento científico ha tenido gran repercusión en todo el mundo y algunos han pedido el Nobel para nuestro doctor. Pues bien…, todo ello con el absoluto silencio de nuestro gobierno y cierto desprecio general en gran parte de la prensa basura.

  Mientras Barbacid hace campañas para recaudar fondos con los que continuar con su investigación el gobierno tira estratosféricas cantidades de dinero en programas de televisión y otras mierdas.

  Mucha gente se pregunta cómo es esto posible, como no hay dinero para Barbacid y sí para la Sarah televisiva de turno. La respuesta es sencilla.

  Barbacid ha logrado sus avances con financiación privada ya que con la pública no se ha invertido dinero y eso el gobierno criminal no lo puede consentir; se cae todo su relato de que los impuestos son para sanidad y educación.

  El gobierno odia todo lo que representa Barbacid; una persona que parece que no les baila el agua y que brilla por si misma sin el concurso del gobierno criminal.

  El mismo esquema se repite con deportistas, artistas y cualquier otro grupo de personas que tiene éxito, no es borrego del gobierno, ama su bandera y presume de ser español donde quiera que va.

  En general la izquierda odia a los españoles, de hecho, los quiere reemplazar como ya no se molestan en ocular. La hispanofobia de la izquierda es total, odian a los españoles, odian sus éxitos, odian a España. Lo único que quieren de los españoles y de los de reemplazo es el voto, porque de momento les es necesario.

 

Alfonso Ruano

05/02/26

   

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NO ESPEREMOS NADA DE FELIPE DE BORBÓN

      El Platanito era un personaje popular en el mundo taurino de mi infancia y juventud. Estaba siempre en los alrededores de Las Ventas pidiendo que se le diera una oportunidad para torear. De ahí salió la expresión “más oportunidades que al Platanito”.   Yo a Felipe de Borbón le he dado más oportunidades que al Platanito.   Creo que esa misma sensación tienen muchos españoles que poco a poco se han ido decepcionando con su acción y omisión.   Yo como todos quise mirar para otro lado cuando iba acumulando cosas mal hechas y busqué mil escusas a sus errores, pero llega un momento en que ya no caben escusas. Y no es sólo dejadez, decepción, etc.   ya es colaboración descarada con la anti-España y la traición.   He visto como otros analistas políticos han ido pasando por ese mismo proceso de decepción y cada uno se ido cayendo del caballo en su determinado momento, yo hace mucho tiempo que no espero nada de él. Los españoles nos encontra...

EL AÑO DE FRANCO

      Termina el año en el que se conmemoran lo cincuenta años de la muerte de Francisco Franco.   El #GobiernoTraidor quiso venderlo como de conmemoración de la llegada de la democracia, pero desde el primer momento se vio claro que el objetivo era denigrar el período histórico del franquismo.   Desde lo primeros meses el #GobiernoTraidor se doy cuenta que se había equivocado y que el tiro les había salido por la culata. La ingente cantidad de actos sobre el tema se fue diluyendo como un azucarillo.   La mayoría de la gente vio el objetivo gubernamental y se dijo: “Quieren hablar de franquismo, tendrán tres tazas”. Muchas personas, especialmente los jóvenes, empezaron a leer, a estudiar el período. Yo mismo, aficionado a la historia, había desdeñado su estudio por considerarlo muy manipulado y trillado y particularmente dominado el relato por la izquierda.   Y lo peor de todo, para la PSOE, es que la gente empezó a comparar aquellos decenios...

QUEREMOS LA CABEZA DE ZAPATERO

      Ayer, 2 de enero hablábamos de fecha histórica por la #TomaDeGranada, hoy 3 de enero no le va a ir a la zaga por la relevancia mundial de la captura de Maduro por EE UU. Máxima ilusión y expectación por que esto sea el fin de la pesadilla de Venezuela.   No deja de ser sorprendente que Trump sea el verdadero libertador de Venezuela y no el tirano Bolívar apoyado por los anglosajones de aquella época e igualmente simbólico el bombardeo del mausoleo de Chávez, tirano bolivariano de esta época.   Nuestro pensamiento ilusionante no debe dejarnos atrás a otros pueblos de la América Hispana atenazados también por tiranías comunistas, así como el pueblo de Irán luchando estos días contra una tiranía de corte islamista.   Pero nuestro pensamiento, en clave española, debe ser hoy para todos los que aquí directa o indirectamente han apoyado la dictadura venezolana, así como para aquellos que han sido tibios y son igualmente peligrosos. Se nos pueden v...