Ir al contenido principal

EL FIN DE LA IZQUIERDA EN 9 LETRAS

 

 

  La izquierda está acabada. No porque la derecha lo haga muy bien o porque lo hayan establecido sesudos intelectuales; no porque sus doctrinas económicas hayan fracasado siempre u otras posibles explicaciones.

  La izquierda en el mundo occidental está muerta por suicidio.

  Como he dicho otras veces existe la alianza izquierda-globalismo-islam. Una alianza que no se ha firmado en un papel sobre una mesa pero que es tácita al confluir los intereses de esos tres movimientos tan dispares en un objetivo: la destrucción de la #CivilizaciónOccidental.

  La izquierda está entregada a todo lo woke. El fanatismo talibán climático, un indigenismo infantil, un feminismo extremo de #femilocas que no actúa en el tercer mundo, una animalismo absurdo y fanático, una colectivización grosera y sesgada de las personas homosexuales, racismo contra los blancos, etc.

  Al mismo tiempo, la izquierda es permisiva con el islam, lo fomenta y le consiente todas sus barbaridades: su expansionismo invasivo, su absoluta degradación de la mujer, su intolerancia, su persecución y violencia contra el homosexual, su comprensión hacia el terrorismo, su imposición cultural en todos los aspectos de la vida (vestimentas, alimentos, música, mascotas, etc.), su incomprensión ante un movimiento que es más político de dominación que religioso.  

  Woke, cuatro letras, islam, cinco letras. Nueve letras que hablan de dos realidades que juntas son aún más dispares, absurdas, contradictorias y que necesariamente tiene que chocar.

  La izquierda se empeña en impulsar esas dos realidades, pero esas realidades que separadas son rechazables, juntas son un explosivo.

  El explosivo les estalla todos los días en su cara y les da golpes de sentido común lo que hace que cada día sean más las personas que huyen de la izquierda como de la peste cuando perciben – a veces de repente-, que todos sus postulados son mentira, sin ningún sentido y a veces contradictorios como las nueve letras: woke e islam.

 

 

Alfonso Ruano

06/01/26

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL AÑO DE FRANCO

      Termina el año en el que se conmemoran lo cincuenta años de la muerte de Francisco Franco.   El #GobiernoTraidor quiso venderlo como de conmemoración de la llegada de la democracia, pero desde el primer momento se vio claro que el objetivo era denigrar el período histórico del franquismo.   Desde lo primeros meses el #GobiernoTraidor se doy cuenta que se había equivocado y que el tiro les había salido por la culata. La ingente cantidad de actos sobre el tema se fue diluyendo como un azucarillo.   La mayoría de la gente vio el objetivo gubernamental y se dijo: “Quieren hablar de franquismo, tendrán tres tazas”. Muchas personas, especialmente los jóvenes, empezaron a leer, a estudiar el período. Yo mismo, aficionado a la historia, había desdeñado su estudio por considerarlo muy manipulado y trillado y particularmente dominado el relato por la izquierda.   Y lo peor de todo, para la PSOE, es que la gente empezó a comparar aquellos decenios...

QUEREMOS LA CABEZA DE ZAPATERO

      Ayer, 2 de enero hablábamos de fecha histórica por la #TomaDeGranada, hoy 3 de enero no le va a ir a la zaga por la relevancia mundial de la captura de Maduro por EE UU. Máxima ilusión y expectación por que esto sea el fin de la pesadilla de Venezuela.   No deja de ser sorprendente que Trump sea el verdadero libertador de Venezuela y no el tirano Bolívar apoyado por los anglosajones de aquella época e igualmente simbólico el bombardeo del mausoleo de Chávez, tirano bolivariano de esta época.   Nuestro pensamiento ilusionante no debe dejarnos atrás a otros pueblos de la América Hispana atenazados también por tiranías comunistas, así como el pueblo de Irán luchando estos días contra una tiranía de corte islamista.   Pero nuestro pensamiento, en clave española, debe ser hoy para todos los que aquí directa o indirectamente han apoyado la dictadura venezolana, así como para aquellos que han sido tibios y son igualmente peligrosos. Se nos pueden v...

EL REY PUEDE HACER, Y MUCHO

      Los últimos discursos del Rey Felipe VI han causado mucha indignación.   Precisamente entre las personas que de siempre le han apoyado.   Yo personalmente soy filosóficamente republicano, pero siempre he apoyado la monarquía restaurada con Juan Carlos I porque ha sido un buen tapón contra una república que consideramos nefasta por el frentepopulismo de nuestra izquierda.   Durante meses, cuando el hacer del Rey se iba torciendo, he intentado buscar cien justificaciones a su deriva equívoca: sus asesores, su entorno, su esposa, las circunstancias, el bien futuro de la monarquía. He tenido esa sensación de que estás viendo el mal y te autoengañas e incluso miras para otro lado porque no lo quieres ver.   Ese apoyo que le hemos profesado muchos precisamente nos legitima para criticarle al máximo e incluso usar palabras muy gruesas en esa crítica.   Ya se acabó la cantinela de que el Rey no puede hacer.   Si no puede hacer por...