Ir al contenido principal

LA NACIÓN Y LA DIGNIDAD

 

   


 

 

  La Nación se encuentra en una situación calamitosa, entre la espada de quienes la intentan destruir en todos los sentidos y la pared de quienes no tienen la intención ni la dignidad de defenderla.

 Los enemigos de España formados por los dirigentes del PSOE y los independentistas de toda condición actúan ya sin disimulo en su línea política de destrucción de la Nación.

  Del otro lado, el PP se arrastra suplicando el voto del PNV y plantea incluso hablar con un prófugo de la Justicia que dio un golpe de estado.

  El PNV se mueve en dos ejes, el ser derechas y el ser independentista. El segundo siempre va a primar sobre el primero y ese es su acierto estratégico, tienen muy claro cual es su objetivo final. En el mismo sentido quienes creemos que el sistema autonómico es un fracaso debemos tener claro nuestro objetivo último: el fin de las autonomías.

  Al PP y a sus terminales mediática no les entra en la cabeza, pero es bastante sencillito: el PNV es un partido independentista que nunca va a facilitar nada bueno para el conjunto de España.

  Del lado bueno de la trinchera está Vox, que pese a estar en las antípodas del PNV (Fin de las autonomías) y pese a estar en contra de muchas políticas del PP (Agenda 2030, etc.) está dando una lección de dignidad y de patriotismo.

  La Nación está por encima de todo y aunque te escupan en la cara y te den patadas en las espinillas como hace continuamente el PP con Vox, debes aguantarlo estoicamente y hacer lo mejor para la Nación.

  El PP y su prensa deberían meterse una cosa en la cabeza: hay más de tres millones de españoles que van a votar a Vox y si este partido no existiera muchos votaríamos nulo: mi dignidad no me deja echar un voto en el que no creo. Esa es la ventaja que tenemos los que tenemos principios y no estamos sujetos a ningún interés de línea editorial, ni de estrategia comercial, ni atadura de ningún tipo.

 

 

 

 

 

 

https://ruanoruanoalfonso.blogspot.com/

Alfonso Ruano

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL AÑO DE FRANCO

      Termina el año en el que se conmemoran lo cincuenta años de la muerte de Francisco Franco.   El #GobiernoTraidor quiso venderlo como de conmemoración de la llegada de la democracia, pero desde el primer momento se vio claro que el objetivo era denigrar el período histórico del franquismo.   Desde lo primeros meses el #GobiernoTraidor se doy cuenta que se había equivocado y que el tiro les había salido por la culata. La ingente cantidad de actos sobre el tema se fue diluyendo como un azucarillo.   La mayoría de la gente vio el objetivo gubernamental y se dijo: “Quieren hablar de franquismo, tendrán tres tazas”. Muchas personas, especialmente los jóvenes, empezaron a leer, a estudiar el período. Yo mismo, aficionado a la historia, había desdeñado su estudio por considerarlo muy manipulado y trillado y particularmente dominado el relato por la izquierda.   Y lo peor de todo, para la PSOE, es que la gente empezó a comparar aquellos decenios...

QUEREMOS LA CABEZA DE ZAPATERO

      Ayer, 2 de enero hablábamos de fecha histórica por la #TomaDeGranada, hoy 3 de enero no le va a ir a la zaga por la relevancia mundial de la captura de Maduro por EE UU. Máxima ilusión y expectación por que esto sea el fin de la pesadilla de Venezuela.   No deja de ser sorprendente que Trump sea el verdadero libertador de Venezuela y no el tirano Bolívar apoyado por los anglosajones de aquella época e igualmente simbólico el bombardeo del mausoleo de Chávez, tirano bolivariano de esta época.   Nuestro pensamiento ilusionante no debe dejarnos atrás a otros pueblos de la América Hispana atenazados también por tiranías comunistas, así como el pueblo de Irán luchando estos días contra una tiranía de corte islamista.   Pero nuestro pensamiento, en clave española, debe ser hoy para todos los que aquí directa o indirectamente han apoyado la dictadura venezolana, así como para aquellos que han sido tibios y son igualmente peligrosos. Se nos pueden v...

EL REY PUEDE HACER, Y MUCHO

      Los últimos discursos del Rey Felipe VI han causado mucha indignación.   Precisamente entre las personas que de siempre le han apoyado.   Yo personalmente soy filosóficamente republicano, pero siempre he apoyado la monarquía restaurada con Juan Carlos I porque ha sido un buen tapón contra una república que consideramos nefasta por el frentepopulismo de nuestra izquierda.   Durante meses, cuando el hacer del Rey se iba torciendo, he intentado buscar cien justificaciones a su deriva equívoca: sus asesores, su entorno, su esposa, las circunstancias, el bien futuro de la monarquía. He tenido esa sensación de que estás viendo el mal y te autoengañas e incluso miras para otro lado porque no lo quieres ver.   Ese apoyo que le hemos profesado muchos precisamente nos legitima para criticarle al máximo e incluso usar palabras muy gruesas en esa crítica.   Ya se acabó la cantinela de que el Rey no puede hacer.   Si no puede hacer por...