Ir al contenido principal

RUSIA NO PUEDE GANAR ESTA GUERRA

 

Rusia no puede ganar esta guerra

 

2022 10 11

ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN POLÍTICA

 

  Ante la invasión de Putin a Ucrania, el mundo occidental puede tener dos actitudes; una sería mirar para otro lado, como hizo con la anexión de Crimea, o plantar cara de manera firme.

  Mi opinión es que se debe plantar cara de manera firme y con todos los medios posibles.

  Como digo, Putin puede percibir dos mensajes desde occidente. Creo que debe percibir que se van a mandar a Ucrania todos los medios para su defensa, y cuando digo todos me refiero a todos, hasta el infinito. Si se manda este mensaje y Putin lo entiende deberá tener claro que los países occidentales están dispuestos a mandar ayuda a Ucrania sin límite ninguno y que por tanto su esfuerzo allí es inútil ya que nunca ganará esta guerra.

   Esta guerra es entre la libertad y el tirano que quiere imponer su voluntad a las demás naciones y con un tirano como éste nunca podemos saber cuál es su límite, deberíamos haberlo aprendido en 1939 con Hitler, pero parece que algunos todavía no se han enterado.

  En esta guerra estamos implicadas todas las naciones y tenemos mucha suerte ya que la línea del frente está en Ucrania y es el pobre pueblo ucraniano quien pone los muertos y su nación es la que está siendo aniquilada.

  Sin la determinación admirable del pueblo ucraniano hace muchas semanas que su nación hubiera sucumbido al tirano; esa misma determinación deberíamos tener el resto de naciones y más sabiendo que nosotros no estamos padeciendo los muertos y la destrucción de momento.

  Rusia no puede ganar esta guerra, debemos tenerlo claro y dejárselo claro a Putin.

Alfonso Ruano

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ALIANZA CAPITAL-EXTREMA IZQUIERDA

  El dinero mueve el mundo; quien no tenga esto claro no entiende nada.   El dinero, el capital, podría combatir a la extrema izquierda, pero en general no le interesa, son sus tontos útiles.   Existe una confluencia de intereses entre el capital y la extrema izquierda. Al capital le interesan unas masas subvencionadas e idiotizadas y la destrucción de las clases medias. La extrema izquierda contribuye a ello. Los postulados del clima climático, el pensamiento woke, el buenismo ante la inmigración ilegal, la tolerancia hacia el islam, el globalismo, son postulados abrazados por ambos supuestos antagonistas.   Si nos vamos a lo concreto, el IBEX podría hacer caer al gobierno golpista de Sánchez cuando quisiera, pero no le interesa. El capital español quiere dejar pasar las cosas y no meterse en líos, le interesa la destrucción de las clases medias y los pequeños emprendedores, prefiere legiones de gente idiotizada y “feliz” con las míseras subvenciones necesaria...